El Instituto

El Instituto de Estudios Superiores en Finanzas (IESFi) forma parte de una asociación civil bajo el nombre de Instituto de Estudios Superiores en Economía, Finanzas y Administración (IESEFA), cuyo presidente es el Ing. Carlos Armando Arellano Romero. La Asociación tiene como propósito ofrecer educación de calidad, especializada y personalizada en temas relacionados con la economía, las finanzas y la administración. IESFi, por su lado, está dedicado a impartir educación de nivel superior en el área financiera y a ofrecer consultorías, asesorías y cursos ejecutivos al público en general.

 

Responsables

 

Ing. Calos Arellano

  Ing. Carlos Armando Arellano Romero

  Presidente IESEFA – Rector IESFi

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Instituto Politécnico Nacional, ESIME / Especialidad en Redes Públicas de Telecomunicaciones, España y Francia. Ha ocupado cargos como: Tesorero General y Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Michoacán (1980-1986); Director General de MCI Worldcom – México (1987-2002) y Director General del Instituto de Vivienda y Subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Michoacán (2003-2008). Últimamente se ha desempeñado como asesor de proyectos en el área de telecomunicaciones y de energías renovables.

 

28 sin fondo  Dr. Andrés Esteban Masilo

  Director General IESFi

Estancia Posdoctoral (beca CONACYT), Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo – ININEE / Doctor en Ciencias Administrativas (graduado con Mención Honorífica), Instituto Politécnico Nacional – ESCA / MBA, Johns Hopkins University – Carey Business School / Executive Certificate in International Finance, Georgetown University / Licenciado en Administración, Universidad John F. Kennedy. Más de catorce años de experiencia laboral, nacional e internacional, en el área financiera en organizaciones como: Tesorería General del Estado de Michoacán, KPMG, PricewaterhouseCoopers e Integra Financial Services. Más de quince años como profesor de finanzas y administración en el nivel superior, en universidades como: Universidad La Salle (MBA), Instituto Tecnológico de Monterrey (Campus Morelia), Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad de Morelia y Universidad John F. Kennedy.